sábado, 15 de diciembre de 2012

URGENCIAS TEMBLEQUE. Visita de Page y Valenciano. 14-12-2012

El viernes 14 de diciembre, la Plataforma Ciudadana Urgencias de Tembleque tuvo la visita de Emiliano García Page y Elena Valenciano, que vinieron a apoyar tanto a la Plataforma como a todos los vecinos afectados por el cierre de Urgencias.
El siguiente vídeo, es un resumen perfecto, cortesía de Santos Muñoz a través de su Canal Youtube de POLIAUDIOVISUALES, de lo que fue la jornada matinal:
Multitud de medios de comunicación se dieron cita, prensa escrita, internet, televisiones... Por citar algunos, encontraréis amplias crónicas en:
EL DIGITAL CASTILLA LA MANCHA
LACERCA.COM 
ENCASTILLALAMANCHA.ES 
EUROPAPRESS
Entre otros muchos medios. En estos enlaces además encontraréis más imágenes y vídeos.
 Si acaso se echa en falta, según me trasladan muchos vecinos y miembros de la Plataforma, la presencia de la Radio y televisión pública de Castilla la Mancha: RTVCM. La única alusión a esta visita la encontré en el boletín informativo de las 12 del mediodía, y sólo pusieron una declaraciones de una diputada de la oposición, Inmaculada López, como podréis escuchar a continuación, dejando al margen las declaraciones de Page o Valenciano:
Me consta que existe cierto malestar entre los vecinos afectados por el cierre de Urgencias, por esta prácticamente nula cobertura informativa del canal autonómico en el delicado asunto.
 También contamos con varios vídeos que tuvo ocasión de grabar Abel Segura Saelices, fotógrafo de la revista AQUÍ:
También, el propio canal de youtube del PSOE ha colgado este breve resumen:
Me despido como es habitual con un álbum de fotografías, la mayoría de Santos Muñoz,a la espera de las de Abel Segura, con algunas aportaciones de distintos usuarios a través de Facebook.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hay que ver que bien habla el alcalde de toledo,jejeje....a lo mejor me creo que si gobernara el no habria hecho lo mismo....de donde no habria recortado es de su sueldo(eso da lo mismo un partido que otro)....todos esta muy bien,pero....es su obligacion decir esto porque esta en la oposicion...me juego una pierna a que ellos hubieran hecho lo mismo...no lo dudeis...

Anónimo dijo...

Pues dinos quien eres que te la cortamos, esto no es por mi es por todos.