domingo, 21 de junio de 2015

Festival de Fin de Curso 2015. Baile y entrega de orlas.


Como todos los años, llegamos al final del curso escolar, y en Tembleque, al igual que en otros muchos colegios, se lleva a cabo el Festival de Fin de curso.
En esta edición de 2015, al igual que en anteriores ocasiones, el baile tiene lugar en el salón social del Ayuntamiento, que se queda pequeño ante la demanda de familiares de los más pequeños.

Pasadas las 10 de la mañana del viernes 19 de junio comenzaba el Festival, donde cada curso bailaba una canción, con sus respectivas coreografías.
Contamos con dos vídeos del baile de Fin de curso:
Y en este segundo vídeo, está grabado con una cámara de ojo de pez, situada de forma estática a pie de escenario. Está resumido exclusivamente con las actuaciones y coreografías, dejando a un margen las presentaciones, pues considero que se ven mejor en el anterior vídeo. Es simplemente desde otro punto de vista.
Tras el baile, y un pequeño descanso de todo el personal, se retomó el evento, con la entrega de orlas de los alumnos de tercero de infantil y de sexto de Primaria, que son los que dejan el colegio Antonia González de Tembleque, para comenzar en septiembre con el instituto.
También hubo un pequeño discurso por parte de su tutor, Manuel Rodelgo, y un par de vídeo-presentaciones para despedir este Festival de Fin de Curso 2015 en Tembleque.
Otros dos vídeos, al igual que con el baile, podemos compartir.
Y otro grabado a pie de escenario, con cámara Go Pro (de las denominadas "Ojo de pez")
Ya sólo me queda dar mi más sincera enhorabuena a todos los alumnos y profesores, y animarlos a que sigan trabajando tan bien como lo están haciendo hasta ahora, en todos los aspectos del curso escolar.
Me despido como no podía ser de otra manera con un completo álbum de fotografías, algunas son capturas de imagen de los propios vídeos, y otras son por cortesía de nuestro paisano Ángel Palacios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡vaya marcha! me ha gustado aprenden baile desde pequeños, que es muy sano para el cuerpo y mente.que sigan asi y disfruten. gracias por todo el trabajo de todo el año a los profesores y como no a nuestros chavales que lo hacen fenomenal.