viernes, 27 de noviembre de 2015

Pleno Extraordinario. 23-11-2015. Sorteo de las mesas electorales. Renuncia de un concejal de la Corporación Municipal.

Ya está disponible el acta oficial del Pleno Extraordinario celebrado en Tembleque el día 23 de noviembre de 2011. Un pleno, que por el motivo que fuera, no fue anunciado públicamente ni en los paneles informativos, ni en la sede electrónica ni en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento, por lo que la asistencia de público en esta ocasión fue completamente nula.
Este Pleno llevaba distintos puntos en su Orden del Día, como podéis leer en la nota adjunta, destacando, aparte del sorteo de las mesas electorales, (tenéis el listado completo en el documento adjunto), la renuncia como concejal en la Corporación Municipal de D. Francisco Javier Mota Plaza, que hasta ahora llevaba las concejalías de agricultura, servicio de obras y limpieza del Ayuntamiento, obras menores y Comisión Local de Pastos.
Como de costumbre, podéis leer el acta a continuación, extraída de la sede electrónica del Ayuntamiento de Tembleque.
En previsión de posibles comentarios despectivos o alusivos a terceras personas, que de manera anónima pudieran llegar a este post, algo que lamentablemente en los últimos meses está sucediendo cada vez que publico temas de política local, y puesto que luego resulta que la culpa siempre va a parar al administrador del blog, en este caso os pido que los que quieran comentar algo al respecto lo hagan a través de este enlace de Facebook. como primera opción, o este otro enlace de Facebook, como segunda opción.

No hay comentarios: